✔️ Ampliamente utilizado. : Este frasco de almacenamiento sellado portátil es muy adecuado para almacenar café, té, frijoles, dulces, galletas, cereales, azúcar, avena, condimentos y otros alimentos, que es conveniente para caminatas, ciclismo, picnic y campamentos al aire libre.
✔️ Recipiente sellado. : Este recipiente de almacenamiento de alimentos de acero inoxidable tiene una tapa sellada, la boca del recipiente de almacenamiento de alimentos está roscada y se puede atornillar firmemente para ayudar a aislar el aire, evitar la humedad y el polvo y conservar los alimentos durante más tiempo.
✔️ Acero inoxidable. : El recipiente para almacenamiento de alimentos está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es seguro de usar, no tóxico e inofensivo, y tiene las ventajas de no deformarse, no oxidarse, resistencia al desgaste y una larga vida útil.
✔️ Recipiente liso. : El interior y el exterior del recipiente hermético de café son pulidos, lisos y texturizados, y son cómodos al tacto.
✔️ Lata de almacenamiento portátil. : La lata de almacenamiento de alimentos de acero inoxidable es liviana y portátil.