✔️ Duradero y sellable: su cuerpo de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato alto sin plomo (3.3 mm de grosor) para garantizar la seguridad y la máxima durabilidad. La tapa y la parte inferior del tarro de pepinillos están fabricadas con plástico PP sin BPA y silicona, apto para lavavajillas, refrigerador, reciclable y duradero.
✔️ Separación en seco y húmedo: el tarro de pepinillos Homnoble está diseñado con dos compartimentos para separar líquidos de los alimentos. Simplemente dale la vuelta para decir adiós a la lucha de pepinillos y líquidos.
✔️ Boca ancha y fácil de limpiar: diseño de boca ancha, mide 8,5 cm de diámetro, el recipiente de pepinillos con colador es fácil de limpiar y añadir los ingredientes del decapado. Adecuado para frutas y verduras regordetas, como remolacha y tomates.
✔️ A prueba de fugas y antideslizante: el tarro de pepinillos está compuesto con vidrio transparente para garantizar la mejor visibilidad posible, y la tapa está equipada con un anillo de silicona de grado alimenticio, asegurando un sellado hermético de calidad y a prueba de fugas. La parte inferior del tarro de pepinillos está provista de una funda de silicona antideslizante suave, manteniendo el contacto con la mayoría de la mesa y no se puede mover.
✔️ Diseño de gran capacidad: la capacidad superior es de 700 ml, y la capacidad inferior es de 310 ml, perfecto para aceitunas, jalapeños u otros encurtidos que necesitan mantenerse en sus propios jugos o salmuera. Hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción del 100% de todos los clientes.