✔️ Preservación de la frescura, a prueba de insectos y humedad. Este botes de cristal con tapa está equipado con un anillo de sellado de silicona de alta calidad y un diseño de tapa de cierre hermético para garantizar que el tarro esté bien cerrado, aislando eficazmente el aire y la humedad, manteniendo los alimentos frescos y extendiendo el período de almacenamiento, ya sean productos secos, té o ingredientes para hornear, durará y mantendrá las mejores condiciones.
✔️ Amplia gama de usos. Estos tarros cocina almacenaje son perfectos para almacenar una variedad de artículos en la nevera o en la cocina, como pasta, harina, granos, té, mermeladas, granos de café, arroz y más.
✔️ Material de alta calidad. Este tarros de cristal con tapa está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que se puede calentar a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelar a 20 grados Celsius.
✔️ Diseño compacto. Tarro cristal con tapa con tapas de bambú se pueden apilar para ahorrar espacio cuando sea necesario, o alineados en su cocina o despensa para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y evitar más desorden en sus armarios.
✔️ Fácil de limpiar. La pared interior de este tarro de almacenaje sellado está diseñada para ser lisa y sin juntas, por lo que no hay lugar para que se escondan restos de comida, y con una suave limpieza, volverá a estar limpio al instante, y el tarro de almacenaje también se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.