✔️ Estable, Seguro y Respetuoso Con El Medio Ambiente: El Vidrio Es Químicamente Estable y No Reacciona Con La Miel Ni Con Otros Ingredientes Alimentarios, Lo Que Garantiza Un Sabor Puro De Los Alimentos; No Es Poroso Ni Adsorbente, Por Lo Que Puede Utilizarse Una y Otra Vez; 100% Reciclable, Lo Que Responde Al Concepto De Sostenibilidad y Reduce La Contaminación Por Plásticos.
✔️ Transparente y Visible a Simple Vista: El Material De Vidrio Altamente Translúcido Permite Observar Claramente El Color, La Textura y El Equilibrio De La Miel, El Té, Los Caramelos, Los Frutos Secos y Otros Productos Alimenticios Dentro Del Tarro, Lo Que Aumenta La Confianza Del Consumidor.
✔️ Gran Capacidad y Base Estable: Se pueden almacenar 500 g de miel para satisfacer las necesidades diarias; la base engrosada facilita su colocación y no es fácil que vuelque, por lo que es seguro y estable.
✔️ Diseño Compacto y Práctico: La forma de seis puntas es única, mide 11,7 cm de altura, 11,2 cm de diámetro en la base y pesa 350 g. Con tapa de madera y palito de miel incorporado, es fácil recoger la miel sin que se pegue a las manos, lo que lo hace más cómodo para el uso diario.
✔️ Excelente Sellado y Resistencia a La Temperatura: Excelente Rendimiento De Sellado, Con Tapas De Metal o Silicona Se Puede Lograr Una Conservación Hermética, Bloqueando Eficazmente La Humedad, Bloqueando El Aroma, Para Prolongar La Vida Útil De Los Alimentos; Resistencia a La Temperatura, Se Puede Lavar a Altas Temperaturas o Refrigeración a Baja Temperatura, Adecuado Para Una Variedad De Entornos De Almacenamiento.