✔️ Los vasos son totalmente resistentes al calor y se pueden rellenar fácilmente con ingredientes calientes o calientes sin perder su estabilidad o neutralidad.
✔️ Fácil de usar: la tapa de acero inoxidable se puede abrir y cerrar cómodamente con una sola mano con la función Easy Click, sin necesidad de girar ni atornillar.
✔️ Versátil: ya sea en la cocina, despensa o como cristal decorativo en el estante, los tarros de almacenamiento combinan funcionalidad, elegancia y almacenamiento higiénico.
✔️ Gracias a la tapa hermética al vacío con mecanismo de clic, los alimentos permanecen frescos durante más tiempo, protegidos de la humedad y fiables a prueba de polillas contra plagas.
✔️ Las dimensiones de 10,2 x 10,2 x 16,2 cm y un volumen de 1000 ml hacen que los vasos sean versátiles, ideales para cereales, arroz, harina, nueces u otras reservas secas.
✔️ Higiénico y fácil de limpiar: los robustos recipientes de cristal son aptos para lavavajillas, insípidos y garantizan un almacenamiento limpio de una amplia gama de suministros.
✔️ Sí, por supuesto – los cinco tamaños disponibles de los tarros de almacenamiento BURI son compatibles entre sí y se pueden combinar y ajustar de forma flexible.
✔️ Elegante juego de tarros BURI con 3 vasos de 1000 ml para un almacenamiento decorativo y práctico de tus alimentos, crea orden y mejora visualmente cualquier cocina.
✔️ Con una apertura generosa (10 cm),ideal para llenar, verter y limpiar fácilmente, incluso para ingredientes más grandes como pasta, galletas o frutas secas.
✔️ Ahorro de espacio y apilable: los tarros se pueden almacenar uno encima de otro para una mayor claridad y orden en armarios o estantes abiertos.