✔️ Diseño de sellado fuerte: la boca de los tarros de almacenamiento de plástico con tapas adopta un diseño roscado, que tiene un rendimiento de sellado hermético fuerte y fiable y a prueba de fugas, y es fácil de abrir y cerrar. Cuerpo de botella transparente, fácil de identificar el contenido de la botella.
✔️ Diseño de mango ergonómico: las tapas redondas de los tarros vacíos están diseñadas con asas, que están diseñadas ergonómicamente, suaves al tacto y se ajustan a tus dedos, lo que los hace cómodos de sostener y fáciles de transferir y almacenar.
✔️ Amplia aplicación: adecuado para almacenar café, té, azúcar, harina, galletas, nueces, frijoles mungo, soja, avena, semillas, hierbas, especias, etc. También es ideal para guardar otros artículos, como necesidades diarias y suministros de oficina, como horquillas, diademas, grapadoras, joyas, etc.
✔️ El paquete incluye: recibirás 2 recipientes de almacenamiento transparentes con tapas herméticas, la capacidad es de 1000 ml, el calibre es de 86 mm, la altura es de 140 mm, una buena herramienta en la vida cotidiana, mantiene tu hogar siempre ordenado.
✔️ Material reutilizable y exquisito: nuestros tarros de plástico con tapas están hechos de material PET de alta calidad, exquisita mano de obra, fácil de limpiar, reutilizable, seguro, fiable, no se rompe ni deforma fácilmente, y tienen una larga durabilidad y estabilidad.