✔️ Mini tarros versátiles. Nuestros tarros de conservación de vidrio no solo son adecuados para almacenar alimentos secos como azúcar, sal, té, frijoles, galletas, etc., sino también para almacenar líquidos como conservas, mermelada, yogur, miel, etc.
✔️ Botella de vidrio de calidad alimentaria. El tarro para mermelada de 100 ml está fabricado con vidrio de alta calidad, resistente y duradero, 100% libre de BPA, garantizando la frescura y calidad de los alimentos.
✔️ Contenido del paquete. 12 tarros de mermelada de 3,38 oz/100 ml (cada tarro Mason tiene una tapa de rosca individual),2 etiquetas para los tarros, lo que facilita etiquetar tus artículos en tarros de mermelada de vidrio o regalos decorativos DIY.
✔️ Sellado y hermético. La tapa de alta calidad del tarro Mason de vidrio, dividida en dos partes, se ajusta más fácilmente a la boca de la botella de vidrio, lo que ayuda a mantener los alimentos húmedos o a absorber olores y evita que los pequeños tarros de vidrio se oxiden y deterioren.
✔️ Fácil de llenar y limpiar. El tarro Mason de 3,52 onzas tiene una boca regular de 2,56 pulgadas de diámetro con una amplia apertura para un llenado fácil.