✔️ Usos múltiples. El recipiente vacío transparente es excelente para almacenar lociones, ungüentos, cuentas de piedra, granos de café, granos, refrigerios, nueces, frijoles, condimentos, polvos, especias, dulces, etc.
✔️ Diseño hermético y a prueba de fugas. Las tapas se ajustan perfectamente a los frascos de almacenamiento de plástico transparente y se cierran herméticamente; cuando las tapas se enroscan firmemente, crean un sello hermético que evita que el contenido del frasco se filtre y se seque, lo que los hace perfectos para líquidos, cremas y lociones.
✔️ El paquete incluye. 6 unidades de 100 ml, 41 mm x 71 mm (alto x diámetro); 3 mini espátulas; Diseño de boca ancha, fácil de limpiar después de su uso.
✔️ Material premium. Estos frascos redondos están hechos de material plástico PET de alta calidad, liviano, limpio y libre de olores y BPA.
✔️ Tarros de almacenamiento transparentes. El diseño transparente de los tarros de plástico con tapas de 100 ml permite una fácil identificación del contenido sin abrir la tapa; Los frascos con tapa tienen lados rectos con bocas anchas, lo que te permite llenarlos fácilmente con cualquier producto de tu elección.