✔️ Resistente al Calor y al Frío: la alfombrilla para hornear alimentos para mascotas puede soportar un rango de temperatura de 40 °F ~ 446 °F (40 °C ~ 230 °C),seguro para usar en lavavajillas, hornos, microondas, congeladores.
✔️ Material de alta Calidad: los moldes de fondant de cúpula están hechos de silicona de grado alimenticio 100%, libre de BPA, antiadherente, flexible y reutilizable. Se incluyen pequeñas espátulas para hornear, las pequeñas espátulas para hornear facilitan el llenado de una variedad de recetas.
✔️ Diseño Hemisférico: el molde para hornear alimentos para mascotas se compone de 468 orificios redondos y una forma hemisférica con un diámetro de 1,2 cm, que puede filtrar eficazmente el exceso de aceite y garantizar una alimentación saludable. También asegúrese de que la comida sea del tamaño adecuado para masticarla fácilmente.
✔️ Fácil de Limpiar: nuestros moldes para hornear de silicona de grado alimenticio son antiadherentes, fáciles de desmoldar girando, reutilizables y fáciles de mantener y limpiar.
✔️ Amplia Gama de Aplicaciones: este molde versátil es perfecto para uso comercial, pero también fácil de usar para uso no comercial. Los moldes semiesféricos de silicona se pueden usar para muchos tipos de postres, como dulce de azúcar, trufas de chocolate, gelatina, galletas, y también se pueden usar como tapetes para hornear para agarraderas de silicona, ollas calientes, almohadillas para ollas calientes, etc.