✔️ Accesorios prácticos. Equipado con 2 clips de acero inoxidable y 1 pala de acero inoxidable, es más higiénico y conveniente tomar dulces; 60 bolsas de papel resistentes al aceite a rayas para empaquetar y transportar fácilmente, lo que facilita compartir bocadillos; El cepillo de limpieza puede penetrar profundamente en la botella y manejar fácilmente manchas terceras, haciendo que la limpieza ya no sea molesta.
✔️ Latas herméticas y visibles. El candy bar tarros adopta un diseño de tapa sellada, aislando eficazmente el aire y la humedad, y manteniendo el dulce crocante y fresco durante mucho tiempo; Material de alta transparencia, el contenido es claro de un vistazo, sin la necesidad de abrir repetidamente la tapa para la inspección, lo que es conveniente y prolonga la vida útil de los alimentos.
✔️ Dos estilos bomboneras. El conjunto incluye 5 latas de caramelos de 650 ml de gran capacidad, adecuadas para almacenar grandes cantidades de caramelos, nueces, etc.; También hay 5 latas de tamaño medio de 500 ml para empaquetar pequeños aperitivos o condimentos.
✔️ Reutilizable y fácil de limpiar. El tarro de caramelos no es apto para lavavajillas, viene con un cepillo de limpieza que facilita los problemas de lavado a mano; el material es robusto y duradero, difícil de romper, y se puede reutilizar, proporcionando protección para una mejor vida diaria.
✔️ Ampliamente utilizado. No solo adecuado para almacenar dulces, sino también para almacenar productos secos como té, granos de café y diversos granos; Usado como una mesa de postres durante reuniones, emparejado con bolsas de papel resistentes al aceite para hacer recuerdos; Organizar artículos pequeños en la oficina no es ningún problema, el uso de múltiples artículos es súper libre de preocupaciones.