✔️ Bonito y funcional: los tarros de almacenamiento transparentes combinan belleza con organización. Una base redondeada proporciona un montón de espacio para almacenar hisopos de algodón, bolas de algodón, bolas de algodón y se limpia fácilmente con agua y jabón.
✔️ Mantén tu habitación ordenada: un organizador de baño de plástico simple y hermoso con un gran interior que te ayuda a almacenar tus almohadillas de algodón y no ocupa demasiado espacio en tu escritorio. El dispensador de almohadillas de algodón ligero y práctico puede decorar mejor tu escritorio y mostrar tu estilo de vida único.
✔️ Múltiples usos: funcionales y hermosos en cada espacio: estos tarros de boticario son buenos elementos de decoración, juego de accesorios para la mayoría de la decoración del hogar, como suministros de baño, accesorios de baño, organización de tocador, estantes de baño, dormitorio, cocina u oficina.
✔️ Atractivo y duradero: el tarro está hecho de plástico apto para uso alimentario, sin BPA, plástico transparente grueso que parece vidrio o acrílico, pero es más resistente a las caídas que el vidrio. El mango está diseñado con cuentas redondas, que es una combinación de sensación al tacto y sensación estética.
✔️ Servicio posventa cuidadoso: si recibes un producto roto o falta de accesorios, ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos una solución satisfactoria.