✔️ Fácil de usar: nuestro tarro de boticario mide aproximadamente 7 pulgadas de ancho x 9.3 pulgadas de alto x 5.5 pulgadas de diámetro, capaz de contener hasta 122 a 144 onzas, lo suficientemente grande para que puedas almacenar tus dulces, galletas, aperitivos y otros alimentos básicos de despensa.
✔️ Este tarro acrílico para galletas cuenta con un diseño transparente, lo que te permite encontrar lo que necesitas al instante. La amplia apertura del tarro hace que sea fácil llenar y acceder a tus artículos almacenados.
✔️ Consejos: la capacidad normal es de 128 a 128 onzas, la capacidad límite es de 134 onzas.
✔️ Este tarro de dulces y galletas está hecho de material acrílico de alta calidad de grado alimenticio, que es duradero y resistente, no hay necesidad de preocuparse por romperse o romperse, te traerá un servicio de por vida.
✔️ Este tarro de dulces transparente cuenta con un diseño clásico y elegante. Este recipiente de almacenamiento de alimentos se almacena cómodamente y se ve muy bien en cualquier mostrador, fiesta, tocador de baño, tocador o mesa de buffet, se convertirá en un hermoso complemento para cualquier decoración de cocina.
✔️ La bonita junta de goma hermética en la tapa funciona bien y el recipiente es lo suficientemente hermético como para mantener los artículos frescos en el interior. La tapa adopta el tipo de presión, sin torcerse, lo que es más conveniente para abrir y cerrar.