✔️ Multiusos: los tarros de almacenamiento de cocina con tapa se pueden utilizar como recipientes decorativos o de almacenamiento para té, café y especias. La caja de té es cómoda y fácil de limpiar.
✔️ Buen sellado: el tarro de almacenamiento vintage está equipado con una tapa que evita que el té y otros alimentos se mojen. El almacenamiento de latas de té está bien hecho y es perfecto para guardar té, café, sal, hierbas, especias o pequeñas joyas y más.
✔️ REGALO PERFECTO: la cerámica china es conocida en todo el mundo. El aspecto elegante del almacenamiento de latas de té encaja perfectamente en la cocina, lo que lo convierte en el regalo perfecto de inauguración de la casa y la decoración ideal para el hogar.
✔️ Patrón único: los tarros de almacenamiento tradicionales tienen un diámetro de 8 cm y una altura de 7,2 cm. El producto se cuece en el horno porque los esmaltes se mezclan durante el proceso de cocción y los cambios naturales en el esmalte durante el proceso de cocción son inciertos, lo que hace que cada tarro de cerámica sea único.
✔️ MATERIAL CERÁMICO DE CALIDAD SUPERIOR: el tarro de cerámica está hecho de material cerámico resistente a los arañazos, a la humedad e irrompible, compacto y hermoso. La tapa del recipiente de cerámica para té y café está hecha de material de bambú, que se ajusta firmemente a los recipientes de cocina de cerámica, es duradero y estable.