✔️ Opción ideal de almacenamiento: Ideal para guardar una variedad de ingredientes, refrigerios u otros alimentos como cereales, especias, granos de café, mermeladas, bolsitas de té, dulces, frutos secos, galletas, fruta deshidratada, té aromatizado, etc. También es ideal para guardar gomas elásticas, bastoncillos de algodón, bolitas de algodón, discos de algodón, etc.
✔️ Diseño transparente: Los frascos con tapa están hechos de vidrio transparente, lo que permite visualizar claramente los alimentos almacenados de un vistazo; su diseño apilable optimiza el espacio de almacenamiento de su armario.
✔️ Materiales exquisitos: Nuestros frascos de vidrio con tapa están hechos de vidrio de alta calidad, cómodo, resistente a roturas, a la corrosión y a altas temperaturas, duradero y estable, preservando la frescura y la comodidad de los armarios y almacenes de alimentos.
✔️ Versátil: Los frascos de almacenamiento con tapa miden 6 x 10 cm y tienen una capacidad de 300 ml, ideales para cocinas, restaurantes, baños, dormitorios, tocadores, bares, restaurantes, hoteles, cafeterías, etc.
✔️ Diseño de tapa de bambú, cierre hermético: Los recipientes de vidrio con tapa están equipados con tapas de bambú y anillos de silicona que cierran herméticamente y proporcionan un mejor sellado para evitar que los alimentos se humedezcan, garantizando una mayor frescura y un almacenamiento más prolongado.