✔️ Multiusos: al ser un pequeño bote de cristal, material que no altera ni el sabor ni la textura del contenido, puede servir tanto en la cocina para uso alimentario (tarros de yogures, vasos, compotas, tarros de especias y condimentos, pequeños tarros para bebés, etc.) como para almacenar cosméticos (crema hidratante, máscara, etc.) pequeños objetos (tornillos, clips, etc.) o incluso realizar decoraciones (portavelas o portavelas o mini terrario, etc.).
✔️ Tamaño ideal: BOB no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Nos vasos de yogur con tapa son compatibles con el conjunto de yogurteras y ollas a presión (SEB Multi Delices, Lagrange, Cookeo, Magimix, Thermomix, Mr Cuisine, etc.)
✔️ Icónico: ¿quién no conoce a BOB, el bote de yogur a la francesa, con su buena bola atemporal y su forma redonda? Con estos botes cristal pequeños con tapa podrás hacer tus propios yogures caseros.
✔️ Resistente al agua y por lo tanto transportable: gracias a su cápsula de PVC, Bob puede acompañarte a cualquier lugar. Se acabó el protector transparente que no se sostiene, además de no ser ecológico.
✔️ RESPONSABLE: los botes yogurtera con tapa y embalajes DIY Creation están diseñados y fabricados en Francia exclusivamente. Comprar Bob es proteger el empleo en Europa.
✔️ Fácil de usar: BOB es apto para microondas, horno, nevera y congelador. Alisa y se limpia con una esponja.
✔️ Ecológico: fabricado en Francia, Bob no contiene plomo, ftalatos ni BPA (tanto el bote como la tapa de PVC) y es 100% reciclable. Sin productos químicos, nos botes yogurtera con tapa cuida de ti y del planeta.