✔️ Tema de la restauración:las decoraciones de pared colgantes para la cocina están diseñadas en una nueva forma de tarro de albañil, impreso con "Comer", "Amor", "Beber", "Disfrutar", motivos de elementos de cocina atractivos y granja rústica. Diseño simple y creativo, adecuado para una amplia gama de estilos de decoración de interiores
✔️ Material: hecho de madera de calidad, duradero y resistente, y no es fácil de deformar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Ya sea colocado sobre la mesa o suspendido en la cocina, esto puede mejorar el estilo del comedor, para que cada comida esté llena de poesía y calor
✔️ Ocasión aplicable: ya sea un estilo minimalista moderno, estilos rústicos o mixtos, puede manejarlo fácilmente. Adecuado para su cocina doméstica, comedor, hotel, panadería, cafetería, dormitorio, salón, restaurantes, porche, etc.
✔️ Fácil de colgar: el panel en forma de tarro de albañil está equipado con una cuerda rústica, se puede colgar fácilmente en la pared. Sin instalación compleja, algunos pasos son suficientes para decorar cualquier pared.
✔️ Tamaño y cantidad: recibirás 4 tablas de madera en forma de botella y 4 virutas de madera en forma de corazón. El panel de la botella mide aproximadamente 15 x 9 cm.