✔️ Buen servicio: el embalaje de nuestro producto es muy apretado, no tienes que preocuparte de que se dañe. Al mismo tiempo, nuestros tarros de yogur se pueden poner en el refrigerador, lavavajillas, pero retira la tapa del horno, microondas y esterilizador.
✔️ Tamaño adecuado: los tarros de vidrio para yogur con tapas tienen una altura total de 7,7 cm (incluyendo la tapa),la parte inferior de cristal tiene un diámetro de 7 cm, puede contener fácilmente 200 ml, también es un buen regalo para un amigo.
✔️ Gran almacenamiento: adecuado para almacenar dulces, salsas, mermeladas de bricolaje, gelatina, nueces, miel, especias en polvo seco, galletas, dulces y más; perfecto para organizar tu espacio y despensa. Guarda tus suministros y mantén tu cocina ordenada y segura.
✔️ Material de alta calidad: los tarros de vidrio con tapas están hechos de vidrio grueso de alta calidad, que no es fácil de romper, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, y también equipados con una cubierta de goma original, que está bien sellada para mantener la comida fresca, evitar la contaminación y segura de usar.
✔️ Adecuado para decoración y manualidades: utiliza estos tarros Mason para hacer creaciones y regalos únicos, perfectos para regalos de boda, regalos de ducha, regalos de fiesta de aniversario y más que desees. También puede hacer velas con estos tarros de vidrio duraderos.
✔️ Multiusos: estos mini tarros se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como mermelada o gelatina, hacer pasteles de pudín, sostener leche, regalos de fiesta, especias, miel, almacenar manualidades u suministros de oficina, proyectos de decoración, velas caseras u otros regalos caseros. Utiliza nuestros tarros redondos de vidrio para organización, enlatado, almacenamiento y mucho más