✔️ Fácil de llenar y limpiar: la boca lo suficientemente ancha y la pared interior lisa recta hacen que sea más fácil de llenar y limpiar. Además, las tapas de tipo dividido garantizan una limpieza profunda.
✔️ Diseño apilable: en comparación con las tapas planas, el diámetro de nuestro hueco de la tapa es el mismo que el diámetro de la parte inferior del frasco, por lo que estos pequeños tarros de especias se pueden apilar fácil y constantemente. Te ayuda a ahorrar espacio limitado en la cocina.
✔️ Tapas herméticas: los pequeños tarros de vidrio vienen con tapas y bandas de sellado divididas, que garantizan la estanqueidad y a prueba de fugas, lo que los hace perfectos para conservar y enlatar. Apto para refrigerador.
✔️ Contenido del paquete: 16 tarros Mason de 8 onzas; 20 etiquetas "hechas a mano"; 16 etiquetas negras; un paquete de cuerda de cáñamo de 13 m. Con estos accesorios gratuitos, puedes organizar mejor tus tarros y decorar tu regalo de bricolaje.
✔️ Multiusos: el tarro de postre transparente es fácil de visibilidad. Son perfectos para alimentos o mermeladas, gelatina, miel, avena, etc.