✔️ Muy transparentes: estos tarros de almacenamiento de plástico con tapas son transparentes para que puedas ver fácilmente lo que hay dentro y decir rápidamente lo que estás almacenando sin tener que abrir la tapa, lo que te da un fácil acceso. Perfecto para almacenar, organizar y mostrar artículos.
✔️ Versátil: estos tarros de plástico de 1000 ml son versátiles y se pueden utilizar para almacenar aperitivos, nueces, azúcar, especias, especias, dulces, sal y más, lo que los hace ideales para el almacenamiento en la cocina del hogar, oficina, despensa o para uso comercial.
✔️ Calidad prémium: hechos de material PET de alta calidad, estos tarros de plástico con tapas son duraderos e irrompibles, lo que los hace ideales para guardar alimentos para una variedad de necesidades de almacenamiento.
✔️ Buen sellado: las tapas de estos tarros de almacenamiento de 35 onzas están diseñadas para atornillar, dándoles un buen sellado para mantener la comida en el interior seca y fresca. Incluso cuando se utilizan para almacenar cosas húmedas, no gotearán.
✔️ Servicio posventa: si hay algún problema con los recipientes de almacenamiento de plástico vacíos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema lo antes posible.