✔️ Uso versátil: estas pequeñas latas de plástico con tapa son ideales no solo para almacenar salsas, sino también de sal, azúcar, especias, condimentos, aderezos para ensaladas, mermeladas y más. Satisfacen diferentes necesidades durante la cocción y son ideales para preparar comidas, restaurantes, viajes, picnics y más.
✔️ Diseño apilable: las bandejas de salsa con tapa son apilables y tienen las dimensiones compactas de 72 x 52 x 40 mm, lo que permite un almacenamiento que ahorra espacio. Ya sea en casa o en una cocina grande, las tazas son fáciles de organizar para aumentar su productividad.
✔️ MATERIAL DEL PRODUCTO: Hecho de material PP de alta calidad, apto para alimentos, estos vasos de plástico con tapa son flexibles y resistentes a la deformación. El material es seguro en contacto con los alimentos y no afecta el sabor ni la calidad.
✔️ EMBALAJE Y TAMAÑO: recibirás 100 recipientes de plástico reutilizables con tapas, cada uno con una capacidad de 100 ml. Estas latas de plástico con tapa son ideales para guardar pequeños aperitivos, salsas, dulces, alimentos, especias y más.
✔️ Diseño a prueba de fugas: cada lata de almacenamiento con tapa está provista de una tapa que evita fugas y evita el desperdicio de alimentos y daños. Su comida se mantendrá fresca y sabrosa, y todos los olores se mantienen dentro.