✔️ Comodidad y relajación: muy adecuado para manos con artritis, personas mayores, personas con fuerza limitada en las manos, personas con uñas largas y personas que buscan mejores, más rápidas y más fáciles de abrir todos los contenedores sellados de la cocina. Este es un método más simple y seguro.
✔️ Tamaño: 14 cm de largo, 6 cm de ancho, 2,2 cm de alto, color: negro y rojo.
✔️ Alta calidad: nuestros abridores están hechos de acero inoxidable, PP y tpr, son robustos, no tóxicos, duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo. Nuestro abridor de botellas es pequeño, ligero, exquisito y compacto, resistente al desgaste y a la corrosión, y se puede lavar con un lavavajillas.
✔️ Multifuncional: los pequeños círculos son los más adecuados para contener botellas de vapor y cerveza; El gran círculo es un abridor; Eliminar la placa de sellado de Seguridad en la parte central para eliminar el sellado; El gancho superior abre la etiqueta en la lata; Las cuchillas incorporadas se utilizan para cortar bolsas selladas;
✔️ Fácil de operar: este abridor de botellas tiene un diseño ergonómico, antideslizante y es muy fácil de agarrar en forma de 8, que se puede ajustar para coincidir con la mayoría de las latas, lo que hace que el abridor de botellas abra las latas o latas de manera fácil, rápida y sencilla. Reducirá la presión sobre la muñeca y funcionará de una manera más eficiente y conveniente.