✔️ Diseño perfecto: nuestro tarro de miel con cuchara de miel tiene un diseño de vidrio transparente, por lo que puede verificar fácilmente la cantidad de miel en el frasco. La mayor capacidad de 500 ml hace que sea conveniente para usted usarlo en la vida diaria.
✔️ Fácil de usar: este dispensador de miel tiene una gran apertura que hace que sea fácil sacar la miel. El palo de madera incluido tiene un diseño de remolino que le permite agregar miel fácilmente a bebidas calientes o pan sin desperdiciar miel ni ensuciar los utensilios.
✔️ Material de alta calidad: nuestro tarro de miel con cuchara de miel está hecho de vidrio de borosilicato grueso de alta calidad y la tapa y la cuchara están hechas de madera natural, que es respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inodora, duradera y fácil de limpiar, asegurando que su miel permanezca en las mejores condiciones
✔️ Amplia aplicación: nuestro tarro de miel con cuchara de miel es muy adecuado para el desayuno familiar. No solo puede almacenar miel, mermelada, semillas de flores, almendras, flores, etc., sino que también se puede utilizar para almacenar té, granos de café, azúcar, sal y otras especias.
✔️ Sellado y a prueba de insectos: la tapa de madera natural se adapta perfectamente al dispensador de miel, lo que puede prevenir eficazmente la entrada de aire e insectos y mantener la miel fresca y sabrosa. Además, la cuchara pequeña suministrada permite una ingesta precisa sin desperdiciar una gota de la preciosa miel.