✔️ Recipientes portátiles para refrigerios: la tapa protege los alimentos el frasco, mantiene los alimentos frescos por más y le brinda más comodidad.
✔️ Latas de dulces: el frasco sellador está hecho de material de hojalata, seguro y fácil de limpiar, y es fácil de romper.
✔️ Tarro de té de hojalata: el tarro sellado está hecho de material de hojalata, seguro y es fácil de romper; el diseño pequeño y conveniente hace que este bote de té sea fácil de transportar mientras viaja y cabe su mochila.
✔️ Frascos para botes de té: tarro de almacenamiento de té suelto, contenedor de almacenamiento de té suelto, tarro de nueces, azúcar, , té suelto. ampliamente aplicable, el recipiente se puede utilizar ampliamente la mesa del comedor, la cocina, la cafetería, etc.
✔️ Recipiente para refrigerios: ampliamente aplicable, el recipiente se puede usar ampliamente la mesa del comedor, la cocina, la cafetería, etc. práctico y estético, apto para guardar té, grano, azúcar, su diseño es elegante y funcional, y combina bien con la decoración de la cocina.