✔️ Fabricado con (PEHD) polietileno de alta densidad, no desprende toxinas, al contrario que otros plásticos, es un material con buena resistencia a la abrasión, al desgaste, a los productos químicos y los impactos, no es rígido, por lo que permitirá "exprimir" el bote de forma fácil y sencilla, hasta los niños podrán con él.
✔️ Ideal para el almacenamiento y uso de salsas como ketchup, mostaza, mayonesa, salsa de soja o picante, condimentos, aceites o aceites infusionados, preparados para ensaladas y derivados, hay varios modelos y tamaños.
✔️ Con este bote de plástico para salsas podrás servir salsas, aceites y derivados con total comodidad, de una forma muy limpia, entre sus usos principales están: bote para uso rápido y sencillo o almacenar salsas, para el almacenado recomendamos sellar su orificio.
✔️ En su parte externa tiene en relieve un cuantificador de medidas, es decir, un medidor para saber de forma aproximada la cantidad que hemos vertido al bote para salsas, asi podremos calcular nuestras mezclas sin necesitar ni ensuciar medidores aparte, por otro lado su boquilla es ajustable, podrá cortar la boquilla para darle un mayor grosor a la salida con el fin de no producir atascos en su uso.
✔️ Su cierre a rosca es muy útil, una vez quitada la tapa dejara un buen hueco para poder rellenarlo cómodamente, tiene un buen sellado para evitar fugas y derrames en su uso.