✔️ Amplia gama de usos: las latas cubiertas tarros de plastico con tapa pequeños son ideales para almacenar bocadillos de frutas, puré de frutas y verduras, yogur, salsas mixtas, helados, mermeladas, bocadillos, pan, nueces, etc., así como artículos pequeños no alimentarios como cuentas, especias o artículos de viaje, muy versátiles para satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento.
✔️ Ahorre espacio: Recipientes de plástico 500ml de tamaño adecuado y apilables, sin ocupar demasiado espacio de su cocina y manteniendo la cocina o el refrigerador limpios.
✔️ Fácil de limpiar: Tarros para helados con bordes lisos y sin fisuras, no es fácil esconder suciedad, solo hay que ponerlas en el lavavajillas o limpiarlas con agua tibia, la limpieza es muy conveniente y perfecta para refrigeradores y lavavajillas.
✔️ Tapa sellada: Contenedores de alimentos pequeños con una tapa de cuatro colores que facilita la identificación rápida y efectiva de los alimentos y tiene una buena estanqueidad, muy adecuada para el almacenamiento de galletas, panecillos, nueces, frutas, yogur, mermelada, bocadillos, etc.
✔️ 12 latas selladas: recibirá 12 recipiente comida, una hoja de etiqueta suficiente para satisfacer las necesidades diarias de su cocina.