✔️ Fácil limpieza: nuestros tarros de mermelada son aptos para lavavajillas, lo que permite una limpieza fácil y cómoda. Los cristales estables son absolutamente inodoros, duraderos y fáciles de limpiar.
✔️ Material de alta calidad: tarros de conservas de 230 ml con tapa de rosca resistente de cristal de alta calidad y tapas doradas con sello resistente, ideales como pequeños tarros de mermelada y pepino para creaciones caseras. Altura 6,2 cm, diámetro 7,7 cm, apertura en la tapa de 7,7 cm de diámetro
✔️ Hermético: los pequeños frascos con tapas de metal TO 82 cuentan con un sello elástico y resistente al calor que garantiza una estanqueidad absoluta. Perfecto para gelatinas caseras, mermeladas y chutneys.
✔️ Multiusos: como mini tarro de conservas para postres, salsas o especias. Los frascos de rosca con tapa ofrecen un fácil manejo y almacenamiento seguro de los alimentos que se conservan.
✔️ Sostenible: nuestros tarros reutilizables se fabrican en Alemania. Fabricados en Alemania con tapa de cristal, la elección ecológica para conservar alimentos caseros.