✔️ Para conservar y almacenar. Frascos de vidrio con tapa pequeños de alta calidad, con una capacidad de 50 ml, para conservar, encurtir o almacenar especias, ingredientes para repostería, dulces o pequeñas artesanías.
✔️ Incluye 1 cepillo de limpieza. El juego de botes de cristal pequeños reutilizables incluye un cepillo de limpieza profesional que facilita la limpieza, incluso de las manchas difíciles de limpiar que quedan después de guardar frutas, jaleas y mermeladas, que se pueden limpiar con agua tibia y el cepillo de limpieza.
✔️ Para decoración. Los pequeños botecitos de cristal transparentes son ideales para conservar mermelada, salsa picante, jalea, miel, mostaza, hierbas aromáticas o como regalo para invitados a bodas y bautizos.
✔️ Excelente sellado. Los 15 botes de cristal pequeños están fabricados con vidrio transparente resistente y sellados con tapas de rosca.
✔️ Ideal para regalar. El set de 15 botes con tapa incluye 1 cuerda de 5 m, 1 pegatina y 15 etiquetas redondas, y es la forma perfecta de almacenar especias, aceites, hierbas, dulces, arena, golosinas y otros objetos bonitos y deliciosos, además de presentarlos de forma elegante.