✔️ Uso multifuncional: el vaso con tapa y pajita es adecuado para diferentes ocasiones y bebidas y se puede utilizar como taza de café helado, taza de cerveza, taza de cóctel, taza de batido, taza de zumo, etc. Es muy popular en casas, cafeterías, bares, restaurantes lugares.
✔️ Material de alta calidad: el recipiente para beber con tapa está hecho de vidrio de borosilicato, sin plomo ni BPA, grueso y duradero, soporta una amplia gama de cambios de temperatura, equipado con cubiertas de bambú y pajitas de vidrio, que son hermosas y prácticas.
✔️ Diseño encantador y regalo perfecto: la taza de cristal destaca por su diseño único de flores y arcoíris que le da un toque moderno a su colección de vasos. La taza de cristal con cubierta y pajita es un regalo ideal para amigos y familiares, adecuado para diferentes días festivos y ocasiones como cumpleaños, inauguración de la casa, aniversarios, bodas, fiestas y camping.
✔️ Fácil de limpiar: los tarros con tapa y diseño de pajita son fáciles de limpiar, con paredes interiores lisas y menos residuos para pegar. Equipado con cepillo de limpieza de paja, puede limpiar fácilmente y completamente pajitas y tazas.
✔️ Gran capacidad: el juego de vasos de cóctel con tapa y pajita es lo suficientemente grande como para contener una lata de cerveza, y la elección perfecta para cualquier amante de la cerveza. Cada taza tiene una capacidad de 500 ml, y las pajitas hacen que sea fácil beber de los vasos.