✔️ Material de Alta Calidad: el tarros cocina almacenaje está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, fuerte y duradero, con bordes uniformes y suaves. La tapa está provista de un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio.
✔️ Fácil de Limpiar: este tarros de cristal con tapa hermética tiene una boca ancha y se puede alcanzar fácilmente con la mano hasta el fondo del tanque para una limpieza profunda. Las superficies de vidrio lisas son fáciles de limpiar.
✔️ Tarros de Cristal Multifunción: el tarros de cristal con tapa de bambú está equipado con un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio, buen sellado, a prueba de humedad, mantiene la comida seca, extiende el tiempo de almacenamiento de los alimentos. Diseño transparente, fácil de identificar los alimentos, sin necesidad de abrir la tapa, se pueden ver fácilmente los contenidos y las existencias restantes, puedes reponer fácilmente los alimentos que se están acabando.
✔️ Diseño de Ahorro de Espacio: estos recipientes herméticos para alimentos se pueden apilar en secuencia o alinear en la cocina o despensa para maximizar la eficiencia del espacio y evitar más desorden en los gabinetes. Todos los alimentos se pueden almacenar ordenadamente en botes cocina almacenaje de una manera hermosa y que ahorra espacio.
✔️ Tarros de Cristal con Tapa: 4 frascos de vidrio con tapa de bambú, 3 capacidades diferentes de recipientes herméticos para alimentos, para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. Boca de botella de 9cm de ancho, conveniente para almacenar y verter los alimentos.