✔️ Lavable y reutilizable La tapa conservas es lavable y apta lavavajillas. Por favor, lave las tapas antes de usarlas y es mejor secarlas y guardarlas lo antes posible, prolongar su vida útil y evitar la oxidación.
✔️ Diseño de rayas verticales Diseño cóncavoconvexo con rayas verticales aumentar la fricción entre la mano y la tapa, y facilitar la apertura y el cierre.
✔️ Material Construido a partir de una fina placa de acero como sustrato, con recubrimiento de estaño en su superficie y películas protectoras múltiples (capas). Con resistencia a la corrosión, superficie brillante, ligero y gran adaptabilidad a la temperatura ambiente.
✔️ Amplias aplicaciones Se aplica comúnmente en tarros Mason sellar y almacenar alimentos secos o líquidos, como granos, azúcar, harina, jugo, frutas, ensaladas, salsas, especias, mermeladas, etc. También se puede utilizar proyectos de bricolaje, tapas de condimentos, candelabros decorativos hechos a mano, almacenamiento de pequeños objetos y más.
✔️ Hermético y a prueba de fugas Diseñado adaptarse a tarros Mason de boca estándar (86mm/3.39 pulgadas). Nuestra tapa de tarro cuenta con una junta que mejora el sellado de la tapa, mantiene los alimentos frescos por más tiempo, evita las fugas y previene los malos olores.