✔️ Fácil de usar: utiliza el principio de palanca para abrir la tapa de la botella, simple y eficaz, el abrebotellas de acero inoxidable está diseñado con un mango de superficie lisa, fácil de agarrar, no se cae fácilmente.
✔️ Duradero y resistente: estos abridores planos de cerveza están hechos de material de acero inoxidable, resistente al óxido y no es fácil de romper, el color está formado por galvanoplastia, no se decolora fácilmente, tienen suficiente peso para que puedas operar cómodamente.
✔️ Paquete: 4 abrebotellas de camarero plano para bares y restaurantes, o familiares y fiestas de amigos.
✔️ Tamaño correcto: cada sacacorchos de cerveza mide aproximadamente 17,8 cm de largo, 4 cm de ancho, hay un agujero redondo en la parte inferior del mango, lo que significa que puedes colgarlo fácilmente en la pared, ahorrando espacio de almacenamiento, también adecuado para almacenar en un cajón, ocupando poco espacio.
✔️ Dónde utilizar: el abridor de cerveza de acero inoxidable es adecuado para muchas botellas de tamaño adecuado, adecuado para la mayoría de tapas de cerveza, refrescos, jugos, etc. Es una herramienta imprescindible para suministros en hogares, fiestas, restaurantes, bares, etc.