✔️ Una inversión de por vida para usted mismo o para otra persona: los tarros de cristal de vienen en un embalaje elegante, sin plástico y respetuoso con el medio ambiente y son ideales para cualquier persona que aprecie un hogar limpio y elegante. Los tarros de almacenamiento con tapa de madera son un gran regalo para amigos, familiares, recién casados o como regalo de inauguración de la casa.
✔️ Fácil de limpiar : los vasos están hechos de vidrio de borosilicato irrompible, por lo que los vasos de almacenamiento se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. La tapa de madera se puede limpiar con un paño húmedo.
✔️ Almacenamiento de vidrio de alta calidad con tapa de madera de acacia maciza: Nuestro vidrio de tanque de almacenamiento está hecho de vidrio de borosilicato sin plomo de alta calidad. La tapa de madera de acacia duradera está equipada con un sello de silicona de grado alimenticio que garantiza un sellado hermético eficaz.
✔️ Bidón versátil: un tamaño versátil hace que sea un buen ajuste para casi cualquier cosa en la cocina y despensa, desde harina, especias, hojas de té, chocolate caliente, dulces, espaguetis, hierbas, galletas, spagetti, comida, pasta, pasta, café, arroz, frijoles, nueces, frutos secos, miel, azúcar, dulces, sal hasta porciones más pequeñas de cereales.
✔️ Organización superior: Todos los tarros de almacenamiento son apilables. Por lo tanto, cualquier tarro de almacenamiento con tapa se puede integrar en la cocina.