✔️ Materiales de calidad:y no se aplastan al usarlos. No son tóxicos, son transparentes, duraderos y elásticos para soportar el desgaste diario.
✔️ Diseño a prueba de fugas: Estos recipientes para alimentos tienen tapas herméticas para evitar el derrame de líquidos como sopas y mantener los alimentos frescos y una protección contra los gérmenes nocivos. No se preocupe de que su comida se contamine con otros alimentos del frigorífico.
✔️ Aspecto transparente: Estos recipientes de plástico con tapa son transparentes para que pueda ver claramente lo que hay dentro. Estos pequeños recipientes de plástico son imprescindibles a la hora de empaquetar comida para viajes y salidas.
✔️ Amplio uso:Estos tarros contenedores de plástico con tapa se pueden utilizar para productos sólidos multiusos (productos horneados, gelatina, pudín, pequeños artículos de la casa).Perfectos para salsas, gelatinas, sopas, dulces, condimentos y mucho más. Los recipientes herméticos para alimentos son ideales para guardar condimentos, aderezos, salsas, chutneys, salsa picante, alimentos hervidos y mucho más.
✔️ Contenido del paquete:Recibirás 50 recipientes de plástico con tapa para alimentos. Cada tamaño de recipiente es de aproximadamente 7,4 x 5,5 x 4 cm, tiene una capacidad de 100 ml / 4 oz.