✔️ Resistente y duradera: esta pequeña herramienta raspadora es muy resistente y tiene una barra de metal en el interior para apoyo. El exterior tiene un revestimiento de silicona.
✔️ Fácil de limpiar: la espátula de silicona se puede meter en el lavavajillas, la pequeña espátula tiene un diseño sin costuras, y la herramienta es fácil de lavar a mano, la última espátula evita que los alimentos y la suciedad se acumulen, lo que hace que el rascador de alimentos sea seguro y saludable de usar. La cuchara es fácil de limpiar y se almacena con otros dispositivos domésticos.
✔️ Juego de espátulas de belleza: el tamaño pequeño de la espátula cosmética y las diferentes longitudes te permiten utilizar botellas y tarros de varios tamaños y formas, la cuchara de mantequilla de maní reduce los residuos de producto. El aplicador de labios de silicona también es bueno para raspar los últimos trozos de mantequilla de maní, mermelada u otros condimentos de los frascos.
✔️ Ampliamente utilizado: este agitar se adhiere a recipientes vacíos para reducir los residuos y garantizar que tus ingredientes se utilicen completamente. La cuchara de loción es ideal para agitar, raspar y plegar una variedad de alimentos, una cuchara extensible también se puede utilizar para mantequilla de maní y ketchup, tarros, miel, cosméticos, crema de manos, loción corporal, base, champú, brillo de labios y mucho más.
✔️ Material de alta calidad: nuestra pequeña espátula está hecha de silicona de alta calidad, material de grado alimenticio en el interior, material fuerte y duradero, la mini espátula de silicona se puede utilizar en cualquier alimento y cosméticos, y la pequeña cuchara no raya tus ollas y sartenes, la herramienta agitadora de mantequilla de maní puede hacer que cocinar y hornear sea más agradable.