✔️ Buen Sellado: la tapa de PE tiene cierta capacidad de sellado, evita fugas, mantiene los alimentos limpios y frescos, y protege contra insectos y humedad. Estos frascos de vidrio con tapa son muy duraderos y prácticos, ideales para bodas, fiestas de bebés, cumpleaños, reuniones familiares, bufés, restaurantes, para servir postres o como decoración.
✔️ Tarros de Mermelada Reutilizables: los tarros pequeños vaso de yogur están fabricados con vidrio de alta calidad, cumplen con los estándares de seguridad alimentaria, no desprenden olores y son seguros, por lo que no afectan al sabor de los alimentos. Las tapas son de PE, sin plomo ni BPA, cumplen con los estándares de seguridad alimentaria y se pueden reutilizar después de lavarlas, lo que las hace perfectas para satisfacer sus necesidades diarias.
✔️ Juego de 12 Vasos para Yogur: incluye 12 vasos yogurtera con tapa para conservar alimentos, fabricados en vidrio transparente, con una capacidad de 140 ml. Cada frascos de vidrio con tapa pequeños cuenta con una tapa de plástico para mantener el contenido limpio y fresco.
✔️ Seguridad & Facilidad de Limpieza: los vasos para pudín tarros cristal con tapa se pueden meter en el microondas o el horno para calentar o preparar pudines, y también se pueden meter en la nevera. Se pueden lavar en el lavavajillas, y el cuerpo de cristal es resistente al calor y al frío.
✔️ Opción Ideal para El Almacenamiento Diario: los tarros para postres con tapa tienen múltiples usos, ya que pueden utilizarse para almacenar pudines, yogures, leche, mermeladas caseras, jaleas, mousses y otros postres pequeños, así como especias, salsas, etc. Son el recipiente perfecto para almacenar postres pequeños.