✔️ Moldes de vela de alta calidad Silicona: los moldes de silicona Los moldes de fundición para velas están hechos de material de silicona suave de grado alimenticio, flexible, duradero, reutilizable, superficie lisa, duradero, resistente y confiable, no es fácil de deformar o romper, fácil de aflojar para tener una forma perfecta.
✔️ Actividades de bricolaje para familias: el proceso de fabricación es simple y es muy adecuado para hacer sus propios candelabros creativos con niños, socios y amigos. Simplemente vierta la resina en el candelabro moldeado y deje que se seque para que se libere.
✔️ Lo que obtienes: recibirás 1 molde de portavelas de alta calidad, forma de vela para portavelas con tapa, la forma de la vela de té es adecuada para hacer exquisitas velas de té y candelabros de cemento. Los moldes con tapas pueden contener velas, tarros de almacenamiento, cajas de almacenamiento, cajas de frutas, cajas de dulces.
✔️ Adecuado para muchas ocasiones: el candelabro terminado se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, mesita de noche, bar, escritorio de oficina. Crea un ambiente en el trabajo, decoración del hogar, Halloween, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otras ocasiones especiales.
✔️ Fácil de usar: la ventaja de los moldes de silicona es que son flexibles, lo que facilita la extracción de los productos terminados. Además, son duraderos y se pueden utilizar varias veces.