✔️ FRASCO DE VIDRIO DE ALTA CALIDAD CON TAPA DE MADERA DE ACACIA MACIZA: Nuestros frascos de vidrio están hechos con vidrio de borosilicato de alta calidad y sin plomo. La tapa de madera de acacia duradera, tratada con cera de grado alimenticio, cuenta con un anillo de silicona de calidad alimentaria que proporciona un sello hermético, manteniendo los alimentos o ingredientes frescos durante más tiempo.
✔️ UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA, PARA TI O PARA ALGUIEN MÁS: Los tarros Mason & Fable vienen en un empaque elegante, libre de plástico y amigable con el medio ambiente, perfecto para quienes aprecian un hogar organizado o con estilo. Un regalo ideal para un amigo, familiar, recién casados o como obsequio de inauguración de una casa.
✔️ DISEÑO PRÁCTICO Y ESTILOSO: Nuestro juego de 3 frascos pequeños de vidrio es hermético y apilable para ahorrar espacio, con 9 cm de diámetro y 11,5 cm de altura, y una capacidad de 500 ml. También son resistentes a altas temperaturas y reciclables.
✔️ SEGURO PARA ALIMENTOS, LIBRE DE TÓXICOS Y PLÁSTICO: Nuestros frascos acanalados están hechos de vidrio de borosilicato transparente y no reactivo. Son resistentes a manchas, inodoros, no porosos, libres de BPA y de tóxicos en comparación con los recipientes de plástico, ideales para almacenar ingredientes secos como pasta, cereales, nueces, especias, té, café, dulces o ingredientes densos como salsa BBQ o de chile.
✔️ el exclusivo diseño acanalado o estriado de los tarros de vidrio Mason & Fable eleva la decoración de tu hogar y completa la organización de tu despensa, cocina, barra o baño. Se ven fantásticos exhibidos en una estantería, mesa o encimera.