✔️ Cristal de Alta Calidad: Nuestros recipientes para alimentos están hechos de vidrio de borosilicato grueso y duradero, sin BPA, apto para uso alimentario; no contiene plomo y no se mancha ni se deforma fácilmente.
✔️ Frascos de Vidrio con Tapa: Organiza tu despensa con este bote de almacenaje cocina en relieve de A12,5 x A20 cm, que puede contener hasta 1100 ml. Nuestro bonito recipiente de cristal quedará genial exhibido en la encimera de tu cocina.
✔️ Cocina Ordenada: El frasco es transparente, de modo que puedas controlar fácilmente el contenido del interior; ¡no volverás a pasarte horas buscando ese ingrediente!
✔️ Almacenamiento Versátil: Puedes usar este frasco de almacenamiento cocina multiusos para guardar todo tipo de alimentos, pastas, cereales, arroz, avena, nueces, té, granos de café, azúcar, sal, harina, especias, galletas, nueces, dulces, y más.
✔️ Cierre Hermético: Se trata de tarros de cristal con tapa hermética de bambú, con una junta de goma que la hace a prueba de fugas; la tapa ayuda a mantener los alimentos secos y frescos por más tiempo. Además, ¡es muy fácil de limpiar!