✔️ El almacenamiento hermético y a prueba de fugas protege de forma fiable los alimentos de las polillas y prolonga la vida útil, perfecto para cereales, nueces, arroz, café o té.
✔️ Tarros resistentes al calor para un uso versátil: ideales para rellenar con ingredientes fríos o calientes y absolutamente insípidos para conservar los sabores.
✔️ Los tarros de almacenamiento son a prueba de polillas y evitan de forma fiable los invitados no invitados en tu cocina, un plus para la limpieza y la calidad de tus suministros.
✔️ Versátil: para reservas secas, ingredientes para hornear, dulces o cantidades residuales, los recipientes de cristal BURI aportan orden y elegancia a tu vida cotidiana.
✔️ Diseño apilable que ahorra espacio en el armario de la cocina y proporciona una mayor claridad, al mismo tiempo que los recipientes de cristal son un punto culminante visual en cualquier estante.
✔️ Prácticas dimensiones (10,2 x 10,2 x 8 cm) y una capacidad de 450 ml hacen que los tarros sean ideales para pequeñas cantidades como especias, aperitivos o ingredientes para hornear.
✔️ Limpieza higiénica gracias a su gran apertura: los recipientes de cristal son aptos para lavavajillas, la tapa de acero inoxidable resistente debe limpiarse a mano para una calidad duradera.
✔️ Elegante juego de tarros de almacenamiento BURI con 3 vasos de 450 ml para un almacenamiento de alimentos decorativo, ordenado e higiénico en tu cocina, elegante y práctico al mismo tiempo.
✔️ Tamaños compatibles: los vasos están disponibles en cinco tamaños diferentes y, por supuesto, se pueden combinar entre sí para un sistema de organización flexible.
✔️ Equipado con tapa de acero inoxidable y moderna función Easy Click, simplemente presione en lugar de girar y abrir o cerrar con una sola mano.